Conócenos

DISTRIBUIDOR DE KYOCERA EN ALPEDRETE

Sobre Imfaxcop

Imfaxcop, Distribuidor Autorizado de Kyocera en España, comenzó su andadura en 2005 con la experiencia acumulada a lo largo de varios años en el sector de sistemas de gestión documental español. Desde sus inicios el objetivo de Imfaxcop ha sido ofrecer a sus clientes los productos de escaneado, impresión y copiado de los fabricantes líderes del mercado. Además de esta amplia gama de productos, Imfaxcop pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de soluciones propias de servicio especializado con las que garantiza la máxima tranquilidad en la instalación y mantenimiento de nuevos sistemas de gestión documental sin trastorno alguno para el usuario.

Calidad y servicio al cliente conforman la filosofía de Imfaxcop, y eso ha hecho posible contar en la actualidad con una amplia cartera de clientes de todos los sectores del mercado. Eficiencia, rentabilidad y eficacia son conceptos primordiales para cualquier cliente. Por eso, Imfaxcop ofrece sistemas que permiten escanear, copiar, imprimir, almacenar o modificar cualquier documento desde cualquier terminal de forma sencilla, cómoda y eficaz.

Contacta con nosotros si deseas más información

SOMOS TECNOLOGÍA

Optimiza la gestión, los procesos y los costes

Contamos con el respaldo y la garantía de KYOCERA. Disponemos de todas las herramientas necesarias para facilitarle las mejores oportunidades en su negocio, como opciones de financiación, consultoría, servicio técnico propio,…

Como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.

Menú